Mi lista de blogs

viernes, 15 de junio de 2012

Codigo promocional eDreams


Pica sobre el logotipo eDreams para acceder.


El portal líder del país en el sector de viajes on-line, eDreams, vuelve a sorprender con una lista de tarifas impresionantes por la magnífica relación calidad/precio.

Y es que eDreams, el gigante del sector en España, es la única compañía que puede ofertar precios tan competitivos ante el sugerente reclamo que representa para todas las empresas del sector sus más de 2.000.000 de clientes a nivel nacional.



Además, presenta sus nuevos "codigo promocional eDremas" con los que podrás disfrutar, entre otros, con un código que abarata en 3 € todos los vuelos de su buscador de vuelos. Unos 3 € que sumado a la impresionante oferta de vuelos "Low Cost" (eDreams opera con más de 750 compañías aéreas, incluyendo todas las compañías de bajo coste quee operan en el país) hace que eDreams oferte los precios más baratos del mercado de vuelos en el panorama nacional.


El buscador de vuelos eDreams, pionero en ofertar vuelos Low Cost, maneja más de 170 compañías aereas cuando tú buscas tu destino en él. El precio mínimo está asegurado.

Entre sus más de 200.000 hoteles ofrecidos encontraréis la oferta que mejor se adecua a vuestros deseos y bolsillos... y puedes pagarlos, al igual que el resto de los productos eDreams, con el tan demandado Paypal en la red.

Su web es todo un prodigio en sencillez y claridad de manejo. De hecho, ha sido premiada en diferentes ferias y eventos del sector como la mejor web on-line de viajes del mercado español.

No esperes más y accede a las ofertas, promociones y descuentos que te ofrezco permanentemente actualizados desde este escueto artículo. Descubre con tu propia experiencia por qué eDreams es la empresa más demandada en el exigente mercado on-line de viajes (8 de cada 10 viajes contratados en el país se reservan desde internet).

1 comentario:

  1. En este sitio es donde más barato he encontrado los vuelos de toda la red, y he entrado en infinidad de sitios buscando los vuelos nacionales que vamos a contratar mi familia y yo para estas vacaciones.

    Muy recomendable. Prueben el buscador de vuelos y verán que no exagero lo más mínimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...